SOBRE NOSOTROS

TESLA Design LAB nace de la necesidad de TESLA innovación de ofrecer un portfolio innovador que refleje nuestra apuesta por el design thinking. En esta web encontrarás de forma dinámica todos nuestros trabajos y servicios.

En nuestro laboratorio confluimos profesionales de areas muy heterogeneas: desarrolladores y analistas web, expertos en marketing y redes sociales, periodistas, diseñadores, artistas o técnicos de imagen y sonido entre otros. Gracias a nuestro equipo podemos ofrecer soluciones a proyectos de cualquier clase.

Nuestros valores se basan en una fuerte orientación a resultados y nuestra apuesta por el Design Thinking. Ofrecemos un servicio de calidad, gracias a que tenemos una visión global de Internet.

En un mundo de productos fabricados en masa, webs puestas en marcha en 1&1 y homogeneidad, en TESLA Design LAB ofrecemos el valor añadido de productos creados desde el talento la pasión de nuestros profesionales. Ofrecemos soluciones a medida, productos únicos desarrollados para competir en un mundo globalizado.

Entra y conoce nuestro trabajo.