NUESTRO BLOG

El emprendedor: 7 razones para renunciar a tu trabajo y hacerlo por tu cuenta

Sí, hay que arriesgar y sobre todo tener un fuerte espíritu empresarial. Para empezar, si estas leyendo esto, es probable que ya estés pensando en crear tu propio negocio. Desde Tesla Innovación & Nuevas Tecnologías ..

Innovación para obtener más ventas: El Neuromarketing Musical

Esta disciplina avanzada tiene como función investigar los procesos cerebrales que hacen de forma clara la conducta y toma de decisiones. ¿A quién no le gusta la música? Dependiendo de cada persona, varía la importancia …

Mantén contentos a tus clientes e incrementa tus ventas

Son tus clientes los que mantienen vivo tu negocio. Por esta simple razón se debe mimar al cliente y mantener a éste contento, pues un cliente satisfecho será más propicio a recomendar tus productos y/o …

13 Redes Sociales emergentes que quizás no conozcas y podrían ser de utilidad para tu negocio

Las redes sociales son buenos lugares para establecer tu marca, ejecutar una campaña experimental con usuarios comprometidos y desarrollar nuevos productos según las opiniones de los usuarios. Las Redes Sociales ofrecen a las empresas oportunidades …

6 Propuestas para generar contenido en tu tienda virtual

¿Tienes una tienda electrónica? Sí es así, desde Tesla Innovación te ofrecemos varias propuestas de contenido para tu blog. Los blogs especializados no solo sirven para contar anécdotas y conocimientos que sus dueños/as quieren compartir …

¿Cómo superar las expectativas de los clientes?

Hasta el más mínimo detalle puede convertirte en líder dentro de tu sector. Seguro que en algún momento de tu vida has acudido a algún determinado establecimiento y el dependiente se ha acordado de ti, …

EL TRABAJO DEL COMMUNITY MANAGER

La importancia de este profesional en la empresa Trabajar de Community Manager significa proyectar una imagen positiva de una empresa y estimular a los usuarios a comprar un producto o contratar un servicio. El incremento 

6 Puestos de trabajo que te prepararán para el #Emprendimiento

Tu día comienza con el estridente sonido de la alarma del teléfono móvil sonando cerca de la cama. Miras la hora y no puedes creer que haya llegado tan pronto. Te acabas de despertar del …